• ¡Oferta!

    No Sugar Kit

    $ 28.690
  • ¡Oferta!

Con P&M he tenido la experiencia de tener a mano alimentos saludables y entretenidos ya que hemos tenido el espacio con mi hijo de cocinar juntos y de que el pueda consumir alimentos saludables, en base a legumbres, que a él no le gustan mucho, pero que con estas fórmulas el ha podido incorporar a su dieta por lo ricos que son, es una buena manera de que los niños consuman los alimentos más importantes para su salud.

@samusarandInstagram

He probado el muffin y queda exquisito, fácil de preparar, buena textura, rico sabor, rendidor, lo recomiendo infinito.

@beitaaliciaInstagram

Nos encanta la masa de pizza y los muffins!!! Muy fáciles de hacer, ricos y llenos de nutrientes!

@caromosa8Instagram

Nuestra familia está compuesta por 5 personas y hemos tenido la oportunidad de probar productos de P&M. Sin duda son sabrosos, fáciles de hacer y muy saludables. Tengo dos adolescentes y una niña de año y medio ; y realmente les fascina todo lo que hemos probado , aparte se comparte en la cocina porque ellas mismas lo hacen es muy práctico y fácil de hacer .
Lo que más nos gusta es el muffin de legumbre, avena maqui y brownie de legumbres. Nos falta probar muchos productos pero sin duda los pediremos ya que vale la pena por lo rico y sano que es toda esta linea alimenticia.
Gracias por pensar en alimentos como estos sobre todo en estos momentos que casi no existen alimentos sanos para nuestros jóvenes y en general para todos. Gracias

@diana.malagon.14Facebook

De los productos P&M me encantan dos cosas, uno es que son demasiado fácil y rápidos de preparar, tengo dos niños pequeños y eso me da mucho trabajo. Y lo segundo, es que ya sean los mufins, las sopas o la masa de pizza todo es saludable y delicioso, cuesta encontrar algo así.

@janisaaflorInstagram

"Nunca me atreví a comprar de este tipo de alimentos saludables por el sabor a tierra, que según mi esposo tienen. Esta semana he preparado la pizza, el muffin, brownie y hamburguesas de P&M Foods y les ha encantado, tanto que aproveché el cyber para volver a comprar de todo y mantener mi despensa con cosas ricas y saludables. Estoy feliz de haberlos encontrado, me facilitan la vida diaria, cocinarlas es muy fácil y rápido."

@silvanasanhuezaInstagram

Muy rico y saludable los productos, desarrolle Diabetes Gestacional y he podido comer cositas dulces sin subir mis niveles de glicemia al ser harina de legumbres, me encantan y las sopitas son exquisitas.100% recomendable

@soledad.urrutia.castroFacebook

¡Las preparaciones son muy fáciles de hacer y demoran nada!
Esponjosos, sabrosos y sobre todo que sabes que estás comiendo algo natural y saludable

@christian4ravenaInstagram

Los productos P&M son saludables y sabrosos totalmente recomendables para toda la familia, muy fáciles de preparar Mi preferido es la premezcla de avena-maqui y el muffin chocolate.

@rosamariamancillaroaFacebook

Consumo hace un año aproximadamente producto P&M, sus preparaciones a base de legumbres son muy ricas y saludable, fáciles de preparar y rápido.
Los muffin son nuestros favoritos

@caritovnunezInstagram

Las bases de pizza y los muffins de chocolate están muy ricos... Y son sin gluten!!! Muchas gracias P&M por pensar en los celíacos 🙂

@begona.gimenezcastilloFacebook

Los producto P&M son ideales si quieres realizar un cambio de alimentación sin tener que sacrificar las cosas dulces que a todos nos gustan. Los muffin de legumbres son exquisitos y nadie diría q son de harina de legumbres y sin azúcar , además son muy fáciles de hacer.
Super recomendables

@marciaandrea.apablazacruzFacebook

Encuentro exquisitos los productos de P y M, he probado sus Muffins, el Browning me mata... maravilloso y además he probado las cremas y la pizza... En mi casa somos vegetarianos y veganos... Son nutritivos y de un sabor riquísimo y fáciles de preparar... si no los han probado no saben lo q se pierden.. Soy Patricia Elena

@psn2004clInstagram

Conocí los productos de P&M alimenta en una feria de emprendedores, desde entonces he ido probando distintos productos, todos de muy buena calidad. Los recomiendo ya que desde las cremas hasta las mezclas para repostería son muy fáciles de preparar, ricos y nutritivos. Una nutrición saludable es el mejor remedio para prevenir enfermedades crónicas, por lo que agradezco que existan este tipo de iniciativas, que combinan tecnología con salud. Al utilizar estos productos siento que estoy cuidando mi salud.

@monse.cpInstagram

Hace más de tres años que soy vegetariana y no había encontrado productos que tuviesen el balance entre rico y saludable. Al no comer carne siempre busco comida alta en proteínas y vitaminas y eso lo encontré en las diferentes preparaciones de P&M. Desde el año pasado soy fanática de las cremas, sopas y la masa de pizza.

@cpazrferInstagram

¡Aprovecha y ahorra más!

Hasta 30% OFF al llevar uno de los packs de productos PM Foods.

  • ¡Oferta!

    No Sugar Kit

    $ 28.690
  • ¡Oferta!
Mezclas 100% Plant Based
Ver Productos
  • ¡Oferta!

    No Sugar Kit

    $ 28.690
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!

Encuentra tus productos P&M también en:

P&M Foods es apoyado por: